Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

13/04/2018

Secuestraron una motocicleta en Colonia Delicia Mado

Es una Kimco 110 cc, que días atrás recorrió las redes sociales por realizar piruetas en la ruta nacional 12. El operativo se concretó en el barrio Villa Blanca.

Secuestraron una motocicleta en Colonia Delicia Mado
D

ías atrás un joven masculino, qué circulaba en una motocicleta 110 c.c. a gran velocidad, realizando "piruetas", en la Ruta Nacional N° 12, km 1559, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, fue filmado por ocupantes de un vehículo, que circulaba por dicha arteria, y subieron la grabación a las redes sociales.

Ante esto y tras tareas investigativas, realizadas por efectivos de la Comisaria de Mado, en la fecha, siendo las 16.00 horas procedieron al secuestro de la motocicleta en cuestión, de marca KIMCO, de 110 c.c. color rojo, sin dominio colocado, en el Barrio Villa Blanca, la misma era conducida por BLANCA de (30) años de edad y no contaba con ningún tipo de documentación. El rodado seria propiedad de su hermano VÍCTOR (18) quien sería el protagonista de las peligrosas maniobras.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, Hugo Kovalski, candidato a intendente por el sublema “Un nuevo camino” se refirió sobre las diferentes obras que cambiaron totalmente varia localidades del norte provincial y pretende seguir realizando trabajos en Eldorado.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Su nieto volvió a la carga con una postal que sacó del baúl de los recuerdos. "Quiero que conozcan más a mi abuelito", expresó.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.