Encontranos en:
Provinciales |

TIEMPO RÉCORD

13/04/2018

En tan sólo 15 minutos aprobaron una ordenanza en Mado

El proyecto es de empedrado y cordón cuneta para los barrios Nueva Delicia, Residencial y barrio Amistad con un fondo de tres millones doscientos mil pesos. Por el frente Cambiemos insisten en que hay obras que no se concluyen en su totalidad y sostienen que proyecto con semejante monto tiene que tener más tratamiento.

En tan sólo 15 minutos aprobaron una ordenanza en Mado
E

l municipio de Colona Mado-Delicia nuevamente en la mira, esta vez, la situación tiene que ver con el apresuramiento de una ordenanza que prevé obras para los barrios Nueva Delicia, Residencial y Amistad; con un ostentoso fondo.

Ante tal aprobación que debería ser una alegría para los ediles y habitantes de la comunidad, no pudo ser así por el lado de Cambiemos ya que en diálogo con Radio STOP, el Secretario del Concejo Deliberante Miguel “Toti” Tarnowski comentó, “el miércoles pasado a las 16 ingresó al recinto un proyecto de tres millones doscientos mil pesos para destinarlo en tres barrios del municipio, los concejales del oficialismo (gestión Eberth Vera), aprobaron en 15 minutos el propósito sin llevar a un tratamiento  en ese preciso momento se trató sobre tablas”

En ese sentido Tarnowski aseguró que “los concejales de Cambiemos votó en contra porque se entendió que necesitaba más tratamiento, y un debate mayor para verlo dentro de dos semanas”. Por otro lado manifestó que “hay obras inconclusas esa es nuestra preocupación, no sé por qué fue la rapidez de convertir el proyecto en ordenanza, la misma se llevó a la municipalidad”. Entre otros pedidos de informe el Secretario del concejo Deliberante de Colonia Mado agregó “lo que nos queda,  es insistir en cuanto a las cooperativas que deben transparentar los ingresos y cómo se manejan. Lo único que pedimos es que se hagan las cosas bien, debemos conocer más de la empresa al día de la fecha no vimos a los integrantes de la cooperativas. Necesitamos más requisitos, en total en Mado hay 8 cooperativas”.

Otra polémica obra de $ 3.780.000.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario