Encontranos en:
Locales |

OBRAS ESTÁN PARALIZADAS

13/04/2018

Piden que el IPRODHA finalice obras en dos barrios de Eldorado

Lilian Chamorro presentó un Proyecto de Resolución solicitando que se finalicen las viviendas en los barrios Pionero Luis Noller y Lomas del Paraná. Se encuentran paralizadas desde hace más de un año.

Piden que el IPRODHA finalice obras en dos barrios de Eldorado
L

as obras de ambos barrios se encuentran paralizadas desde hace más de un año, lo que produce un deterioro en las viviendas debido al abandono en que se encuentran.

Asimismo, dicho abandono, de acuerdo a las denuncias de los vecinos, son utilizadas por extraños ven forma indebida y produciendo vandalismo en las mismas, con el consiguiente perjuicio para el I.Pro.D.Ha. que deberá restaurar los daños causados. Reparaciones que insumirán nuevos costos que, de haberse terminado las viviendas se evitarán.

Del mismo modo, al haberse apoderado las malezas de las construcciones no concluidas, habitan en los terrenos insectos y alimañas que ponen en riesgo la salubridad de los vecinos.

Al I.Pro.D.Ha., responsable de la culminación de las obras, le consta el gran número de vecinos de Eldorado que se encuentran inscriptos en dicho organismo para ser adjudicatarios de las viviendas, y es imprescindible dar las soluciones habitacionales correspondientes en el menor tiempo posible.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario