Encontranos en:
Politica |

MEGACAUSA PRESUNTA CORRUPCIÓN

13/04/2018

Tras polémica y tensión con fiscales, Fellner se fue sin dar explicaciones

El ex gobernador jujeño presentó su descargo ante el magistrado Isidoro Cruz sin tener que responder preguntas de la fiscalía, tras haber sido detenido en una causa por presunta corrupción.

Tras polémica y tensión con fiscales, Fellner se fue sin dar explicaciones
E

l ex gobernador jujeño Eduardo Fellner presentó un "descargo por escrito" ante el juez Isidoro Cruz sin tener que responder preguntas de la fiscalía, tras haber sido detenido en una causa por presunta corrupción.

 

La fiscalía "se retiró" de los tribunales en medio de quejas por parte de la defensa del ex mandatario por el supuesto "intento de dilatar" el proceso.

 

Así lo expresó el abogado Horacio Aguirre en declaraciones realizadas a la prensa al retirarse del tribunal: "Nos llama la atención que se hayan retirado" los fiscales.

 

De inmediato dijo que este "es un castigo anticipado" y un intento de "dilatar el curso de la causa" porque "no les interesa la verdad".

 

Aguirre reiteró la inocencia de Fellner, quien está detenido e imputado en la llamada "Megacausa" en la que se investiga el presunto desvío de 1.251 millones de pesos que debían ser destinados para la construcción de más de 2.200 viviendas sociales entre el 2011 y 2015.

Dejar un comentario
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
El violento hecho tuvo lugar en la noche del lunes en la calle Yedros del kilómetro 2. El agresor Martiniano M. (44) fue detenido mediante un amplio rastrillaje. La víctima identificada como Elsa L. (41) fue trasladada al hospital donde permanece internada.
Ocurrió en un Supermercado de San Vicente. Los empleados sufrieron quemaduras de hasta tercer grado en la tarde del lunes tras la explosión de una válvula de gas situada en un depósito.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.