Encontranos en:
Provinciales |

VIDEO

14/04/2018

Incidente entre paseros y efectivos de la Prefectura a metros del puente internacional en Posadas

En pleno mediodía de este sábado, un confuso episodio tuvo lugar a pocos metros del puente que une Posadas y Encarnación. Prefectos uniformados fueron agredidos por un grupo de personas de nacionalidad paraguaya,el echo fue registrado por un celular.

Incidente entre paseros y efectivos de la Prefectura a metros del puente internacional en Posadas
E

s sabido que el puente internacional San Roque González, que une la ciudad de Posadas con Encarnación, es un los pasos más intenso de la región. En las últimas horas se conocieron unas polémicas imágenes con incidentes entre efectivos de la Prefectura Naval y presuntamente “paseros” a metros del centro de frontera.

En el registro fílmico que se hizo viral en las redes, se puede observar como un grupo de personas de origen paraguayo que habrían sido interceptados por los uniformados y luego de intercambios de palabras, comienzan los ataques a golpes a efectivos de la Prefectura.

 
 

Pero la situación empeoró cuando el grupo continúa las agresiones hacia los efectivos presentes y hasta empezaron a golpear el vehículo oficial. Desbordados por el hecho y en inferioridad numérica, los prefecturianos, decidieron retirarse del lugar entre gritos, golpes y patadas de los ciudadanos. Hasta el momento se desconoce el motivo específico del inicio del confuso episodio.
 
 
Dejar un comentario