Encontranos en:
Policiales |

ATAQUE SEXUAL

14/04/2018

Una nena de 6 años raptada y abusada por un depravado sexual en Pozo Azul

El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial 20, en el departamento de San Pedro. La nena caminaba junto a su hermana de 12 años con destino a su casa, cuando fue raptada por el hombre que la subió a un vehículo.

Una nena de 6 años raptada y abusada por un depravado sexual en Pozo Azul
E

l hecho ocurrió sobre la ruta Provincial 20, en el departamento de San Pedro. La nena caminaba junto a su hermana de 12 años con destino a su casa, cuando fue raptada por un delincuente sexual.

Las menores relataron a la Policía que fueron sorprendidas por un “auto blanco” y la niña más pequeña fue arrebatada por un hombre que la subió al vehículo para llevársela con él. La víctima estuvo cautiva durante una hora. Fue hallada en un descampado del Kilómetro 52 de Santiago de Liniers poco después de las 11 de la mañana en un rastrillaje de los efectivos del Comando Este UR-III.

Fuentes policiales informaron que la niña fue víctima de un ataque sexual. Al ser hallada -en un bananal- estaba visiblemente shockeada, con golpes, signos de haber sido abusada y un fuerte golpe en el cráneo. Las autoridades sanitarias dispusieron su inmediato traslado al Hospital de Niños de Posadas.

Dejar un comentario