Encontranos en:
Locales |

ACCIDENTE

16/04/2018

Despiste fatal sobre la Ruta 17 dejó un muerto

El accidente ocurrió en el kilómetro 18 frente al acceso del Barrio independencia, donde se despisto y volcó un Renault Clio.

Despiste fatal sobre la Ruta 17 dejó un muerto
E

l hecho ocurrió a las 02:15 horas en ruta 17 kilómetro 18 donde un automóvil Renault Clio (FOI 654) conducido por un masculino que resultó con un corte en la cabeza y heridas leves y se encontraría  fuera de peligro, que también iba acompañado de una mujer que fue despedida del vehículo causándole la muerte en el acto por los golpes graves en zona de la cervical y pulmones. La víctima fue identificada como Diana Elizabeth Rojas (29).

El Renault  Clio al despistarse quedó con las ruedas al aire donde Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar al conductor del vehículo identificado como Darío Mendoza (32) que sería un agente de la penitenciaria y conducía alcoholizado.

La víctima tenía un hijo de 9 años que padece sindrome de down.

Intervino la Seccional Tercera de Policía.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
La Conferencia Episcopal Argentina difundió una declaración al término de las deliberaciones que realiza la asamblea plenaria de obispos desde el lunes en Pilar.
El astro argentino Lionel Messi buscará este sábado su primer título del año con Barcelona, actual tricampeón y máximo ganador del certamen con 29 coronas, cuando se enfrente con Sevilla en la final de la Copa del Rey de España.
Se trata de Zulma Noemí Mancuello (14) y Sofía Soledad Sosa (14) quienes en ayer por la mañana salieron de su domicilio ubicado en el Barrio 8 de Diciembre de esa localidad, para ir a la escuela.
El día anterior al 1º de mayo. Esta es la respuesta.
Luis Galeano y Anibal Silvero fueron seleccionados en el Segundo Concurso Nacional de Microficciones Teatrales 2017, que tuvo como distinguido jurado a Ana María Shúa, Graciela Tomassini y Roberto Perinelli.
Dicen que no se tiene en cuenta "los altísimos aumentos de las tarifas que se pagarían en cuotas con interés".
El cuerpo de Carlos P. (60) fue encontrado en su vivienda el viernes por la tarde con signos de haber sido atacado con un arma blanca, la víctima sufrió cuatro perforaciones en el abdomen y costado izquierdo.
El paso del tiempo produce alteraciones fisiológicas y estructurales en casi todos los órganos y sistemas.
El día anterior al 1º de mayo. Esta es la respuesta.
Expertos explican las señales que indican que la relación está en su momento más crítico.