Encontranos en:
Locales |

ACCIDENTE

16/04/2018

Despiste fatal sobre la Ruta 17 dejó un muerto

El accidente ocurrió en el kilómetro 18 frente al acceso del Barrio independencia, donde se despisto y volcó un Renault Clio.

Despiste fatal sobre la Ruta 17 dejó un muerto
E

l hecho ocurrió a las 02:15 horas en ruta 17 kilómetro 18 donde un automóvil Renault Clio (FOI 654) conducido por un masculino que resultó con un corte en la cabeza y heridas leves y se encontraría  fuera de peligro, que también iba acompañado de una mujer que fue despedida del vehículo causándole la muerte en el acto por los golpes graves en zona de la cervical y pulmones. La víctima fue identificada como Diana Elizabeth Rojas (29).

El Renault  Clio al despistarse quedó con las ruedas al aire donde Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar al conductor del vehículo identificado como Darío Mendoza (32) que sería un agente de la penitenciaria y conducía alcoholizado.

La víctima tenía un hijo de 9 años que padece sindrome de down.

Intervino la Seccional Tercera de Policía.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Lechuga, rúcula, espinaca y acelga están a precios muy bajos y se espera que se mantengan así durante la próxima semana. Es el momento de comprar y el hacerlo cada vez es más caro.
Comprende cuatro partidos amistosos comenzando el 28 de julio en Mendoza, 30 de julio en Buenos Aires, 1 de agosto en Posadas y cierran en Montecarlo el jueves 2 de agosto.
La hermana del joven fallecido luego de ser atropellado el pasado domingo, pide a la comunidad a acompañarlos participando de la marcha que realizarán este viernes a las 18:00 desde la Cooperativa de electricidad para pedir justicia.
Puerto Iguazú está a pleno y en estos días se llega al visitante 20 mil en los Saltos del Moconá informó el ministro de Turismo José María Arrúa.
El servicio se interrumpirá de 7 a 11 por reparación de Línea de 132.000 voltios Roca-Oberá. Varias localidades se verán afectadas.
Según una encuesta, un 13,1% de los fumadores consumía productos de origen ilegal, en muchos casos desconociendo esa condición.
Se trata de Juan P. de 37 años de edad, quien fue detenido por estar acusado de ser principal autor de una agresión que sufrieron dos jóvenes, el pasado miércoles en horas de la noche.
El estudio determinó que, al ser reutilizadas, se generarían bacterias que pueden causar alteraciones o enfermedades. Ante esto, recomiendan extremar los cuidados.
Puerto Iguazú está a pleno y en estos días se llega al visitante 20 mil en los Saltos del Moconá informó el ministro de Turismo José María Arrúa.
Una tradición argentina que hoy se celebra también en España, Brasil y Uruguay. Una fecha especial, fue impulsada por el músico, odontólogo y profesor de psicología Enrique Ernesto Febbraro.