Encontranos en:
Provinciales |

HUELGA

16/04/2018

Se confirmó dos días de paro bancario

La medida de fuerza será para este martes 17 y miércoles 18 de abril debido al rechazo del 15 por ciento ya que el porcentaje no sería el real de la inflación de este año. Desde la Asociación Bancaria de Misiones aseguran que el pedido de aumento es del 25.

Se confirmó dos días de paro bancario
U

n nuevo paro bancario fue confirmado por la Asociación Bancaria de Misiones, la huelga será para este martes 17 y miércoles 18 de abril  a raíz de no llegar a un acuerdo del 25 por ciento.

En las negociaciones se determinó un aumento del 15% pero la asociación considera que ese porcentaje no sería el real de la inflación de este año.

Dejar un comentario
Comprende cuatro partidos amistosos comenzando el 28 de julio en Mendoza, 30 de julio en Buenos Aires, 1 de agosto en Posadas y cierran en Montecarlo el jueves 2 de agosto.
DEMORARON A UN DEALER

Detuvieron a un joven con marihuana

Efectivos del Comando Radioeléctrico Este en las calles Suiza y Vicente López, detuvieron a un joven de 17 años y secuestraron en su poder un frasco con 45 gramos de marihuana.
Lechuga, rúcula, espinaca y acelga están a precios muy bajos y se espera que se mantengan así durante la próxima semana. Es el momento de comprar y el hacerlo cada vez es más caro.
El estudio determinó que, al ser reutilizadas, se generarían bacterias que pueden causar alteraciones o enfermedades. Ante esto, recomiendan extremar los cuidados.
El Parque Nacional Iguazú explotó este martes 18 de julio albergando a 10.338 visitantes. Al mediodía había 300 metros de fila para llegar a Garganta del Diablo.
Según una encuesta, un 13,1% de los fumadores consumía productos de origen ilegal, en muchos casos desconociendo esa condición.
La hermana del joven fallecido luego de ser atropellado el pasado domingo, pide a la comunidad a acompañarlos participando de la marcha que realizarán este viernes a las 18:00 desde la Cooperativa de electricidad para pedir justicia.
Con el frío pasamos más tiempo en casa y nos tentamos con productos ricos en calorías. Es importante estar sanos y fuertes, es clave cuidar la alimentación.
Puerto Iguazú está a pleno y en estos días se llega al visitante 20 mil en los Saltos del Moconá informó el ministro de Turismo José María Arrúa.
Una tradición argentina que hoy se celebra también en España, Brasil y Uruguay. Una fecha especial, fue impulsada por el músico, odontólogo y profesor de psicología Enrique Ernesto Febbraro.