Encontranos en:
Provinciales |

HUELGA

16/04/2018

Se confirmó dos días de paro bancario

La medida de fuerza será para este martes 17 y miércoles 18 de abril debido al rechazo del 15 por ciento ya que el porcentaje no sería el real de la inflación de este año. Desde la Asociación Bancaria de Misiones aseguran que el pedido de aumento es del 25.

Se confirmó dos días de paro bancario
U

n nuevo paro bancario fue confirmado por la Asociación Bancaria de Misiones, la huelga será para este martes 17 y miércoles 18 de abril  a raíz de no llegar a un acuerdo del 25 por ciento.

En las negociaciones se determinó un aumento del 15% pero la asociación considera que ese porcentaje no sería el real de la inflación de este año.

Dejar un comentario
El astro argentino Lionel Messi buscará este sábado su primer título del año con Barcelona, actual tricampeón y máximo ganador del certamen con 29 coronas, cuando se enfrente con Sevilla en la final de la Copa del Rey de España.
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
La Conferencia Episcopal Argentina difundió una declaración al término de las deliberaciones que realiza la asamblea plenaria de obispos desde el lunes en Pilar.
El paso del tiempo produce alteraciones fisiológicas y estructurales en casi todos los órganos y sistemas.
Fue tras un encuentro este miércoles por la tarde entre el presidente Mauricio Macri, el gobernador Hugo Passalacqua, los ministros nacionales Gustavo Santos y Guillermo Dietrich.
Dicen que no se tiene en cuenta "los altísimos aumentos de las tarifas que se pagarían en cuotas con interés".
Se trata de Zulma Noemí Mancuello (14) y Sofía Soledad Sosa (14) quienes en ayer por la mañana salieron de su domicilio ubicado en el Barrio 8 de Diciembre de esa localidad, para ir a la escuela.
La pizza es, sin dudas, un menú clásico del fin de semana, infaltable en una cena con amigos o familiares o un festejo.
El día anterior al 1º de mayo. Esta es la respuesta.
Expertos explican las señales que indican que la relación está en su momento más crítico.