Encontranos en:
Policiales |

ABUSO A MENOR DE 6 AÑOS

16/04/2018

Sigue prófugo el depravado sexual de la niña de Pozo Azul

Ya fue reconocido y por estas horas es intensamente buscado. Se trata de Franco S. de 24 años con domicilio en San pedro que se movilizó en VW Gol Trend color blanco. En cuanto al estado de salud de la menor sigue siendo grave, está internada en Posadas en coma inducido.

Sigue prófugo el depravado sexual de la niña de Pozo Azul
R

elacionado en la causa judicial caratulado TENTATIVA ROBO CALIFICADO, Y LESIONES GRAVES, ocurrido en jurisdicción de la localidad de San Pedro, y en la causa caratulado PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD, SEGUIDO DE ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL CALIFICADO

Solicito SSJJ  ubicación y detención ocupante vehículo marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, 3 puertas,  color blanco, Dominio presumiblemente NKR 042, vidrios polarizados, y la detención en carácter de incomunicado de Franco EmanueL Sotelo, Argentino, de 24 años, soltero, con ultimo domicilio Barrio conforme Padrón  Cristo Resucitado de la Localidad de San Pedro, y con residencia temporal en la Chacra 181 de la Ciudad de Posadas Capital.  Fdo. Comisario General

INFORME MARIO HUGO PINTOS. Jefe Unidad Regional VIII SAN VICENTE.

LA NIÑA ESTÁ EN COMA INDUCIDO

En cuanto al estado de salud de la menor se informó que el domingo fue intervenida quirúrgicamente, en el Hospital Pediatría de Posadas. Su estado es grave ya que presenta traumatismo encefalocraneal y lesiones en diversas partes del cuerpo.

En la operación le colocaron “una cánula de drenaje” por lo que la pequeña permanecerá internada en terapia intensiva, en coma inducido y conectada a un respirador artificial. Las próximas horas serán cruciales para su evolución.

Por su parte la hermana de la víctima, de 12 años de edad, también se encuentra internada en grave estado por una fractura de cráneo que posiblemente también requiera de una intervención. La menor también fue atacada junto a su hermana, aunque, en su caso, se descartó el abuso sexual con acceso carnal.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario