Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

16/04/2018

Colombiano murió tras despistar con su motocicleta

Fue en una calle terrada del kilómetro 4. La víctima tenía 25 años y se movilizaba en una Yamaha IBR 125.

Colombiano murió tras despistar con su motocicleta
P

or causas que se tratan de establecer en la madrugada del lunes alrededor de las 02:00 horas en una calle terrada del kilómetro 4 se produjo el despiste de una motocicleta Marca Yamaha  IBR  125. El rodado era conducido por JEISON ALEXANDER LONDOÑO (25) de Nacionalidad colombiana quien falleció en el acto. El hombre Iba acompañado por su concubina de nombre Stefanía quien resultó con lesiones leves. Intervino la Seccional Segunda.

Dejar un comentario
Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.
Ocurrió en la noche del jueves en la vivienda de la damnificada de 33 años situada en el barrio Cámpora. El agresor Mauro G. (27) tenía orden de restricción del hogar.
Desde DASS hacemos un reconocimiento a esas mujeres que con su ejemplo forjan el camino de sus hijos para hacer de ellos hombres y mujeres de bien.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en el programa de Mariano Iúdica cuando el conductor junto a José Luis Gozalo representante de quien en vida fuera el cuartetero Rodrigo Bueno.
El Fondo Monetario Internacional confirmó la fecha del nuevo acuerdo en el que se tratarán los términos del acuerdo stand by que incluye una ampliación del préstamo por unos u$s 7.100 millones.