Encontranos en:
Locales |

PRESENTACIÓN

16/04/2018

El primer barrio ganador del Programa “Cuido mi espacio verde”

Se trata del barrio Avanti del kilómetro 3 de Eldorado. El pasado viernes los juegos quedaron formalmente armados en el espacio verde del sector.

El primer barrio ganador del Programa “Cuido mi espacio verde”
E

l pasado viernes 13 en horas de la tarde quedó formalmente armada la plaza en el espacio verde del Barrio Avanti km 3 de la ciudad; el mencionado barrio fue uno de los ganadores del programa “Cuido mi espacio verde”, que involucra el trabajo en conjunto entre las comisiones vecinales y la Municipalidad de Eldorado. Instalaron en el espacio verde, juegos para chicos, luminarias y cesto de residuos. El evento se convirtió en una verdadera fiesta que se espera se replique en los demás barrios. Cabe mencionar que todos los meses se realiza el sorteo para aquellas comisiones que están participando en el programa y que tienen como objetivo cuidar el espacio y convertir los mismos en un lugar de recreación.

Estuvieron presentes los vecinos del barrio Avanti, el personal de la Municipalidad de Eldorado, el presidente de la comisión vecinal, las instituciones que trabajaron para optimizar el lugar, Club de Leones, Rotary Club, funcionarios Municipales el Secretario de Gobierno Lic. Fabián González, el Secretario de Obras Públicas Gerardo Kruse, la Secretaria de Acción Social Lic. Florencia Leiva y el encargado del trabajo y asesoramiento a las comisiones el Ing. René Martínez además de los presidentes de otras comisiones barriales.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
SE PRESUME QUE FUE UN PARO CARDIORESPIRATORIO

Un hombre se descompensó y murió en la fila de la aduana

El hecho ocurrió por la tarde del viernes donde el occiso ingresó a migraciones y tras realizar los trámites correspondientes se desvaneció y falleció camino al nosocomio local.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.