Encontranos en:
Locales |

PRESENTACIÓN

16/04/2018

El primer barrio ganador del Programa “Cuido mi espacio verde”

Se trata del barrio Avanti del kilómetro 3 de Eldorado. El pasado viernes los juegos quedaron formalmente armados en el espacio verde del sector.

El primer barrio ganador del Programa “Cuido mi espacio verde”
E

l pasado viernes 13 en horas de la tarde quedó formalmente armada la plaza en el espacio verde del Barrio Avanti km 3 de la ciudad; el mencionado barrio fue uno de los ganadores del programa “Cuido mi espacio verde”, que involucra el trabajo en conjunto entre las comisiones vecinales y la Municipalidad de Eldorado. Instalaron en el espacio verde, juegos para chicos, luminarias y cesto de residuos. El evento se convirtió en una verdadera fiesta que se espera se replique en los demás barrios. Cabe mencionar que todos los meses se realiza el sorteo para aquellas comisiones que están participando en el programa y que tienen como objetivo cuidar el espacio y convertir los mismos en un lugar de recreación.

Estuvieron presentes los vecinos del barrio Avanti, el personal de la Municipalidad de Eldorado, el presidente de la comisión vecinal, las instituciones que trabajaron para optimizar el lugar, Club de Leones, Rotary Club, funcionarios Municipales el Secretario de Gobierno Lic. Fabián González, el Secretario de Obras Públicas Gerardo Kruse, la Secretaria de Acción Social Lic. Florencia Leiva y el encargado del trabajo y asesoramiento a las comisiones el Ing. René Martínez además de los presidentes de otras comisiones barriales.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Lechuga, rúcula, espinaca y acelga están a precios muy bajos y se espera que se mantengan así durante la próxima semana. Es el momento de comprar y el hacerlo cada vez es más caro.
Comprende cuatro partidos amistosos comenzando el 28 de julio en Mendoza, 30 de julio en Buenos Aires, 1 de agosto en Posadas y cierran en Montecarlo el jueves 2 de agosto.
La hermana del joven fallecido luego de ser atropellado el pasado domingo, pide a la comunidad a acompañarlos participando de la marcha que realizarán este viernes a las 18:00 desde la Cooperativa de electricidad para pedir justicia.
Puerto Iguazú está a pleno y en estos días se llega al visitante 20 mil en los Saltos del Moconá informó el ministro de Turismo José María Arrúa.
El servicio se interrumpirá de 7 a 11 por reparación de Línea de 132.000 voltios Roca-Oberá. Varias localidades se verán afectadas.
Según una encuesta, un 13,1% de los fumadores consumía productos de origen ilegal, en muchos casos desconociendo esa condición.
Se trata de Juan P. de 37 años de edad, quien fue detenido por estar acusado de ser principal autor de una agresión que sufrieron dos jóvenes, el pasado miércoles en horas de la noche.
El estudio determinó que, al ser reutilizadas, se generarían bacterias que pueden causar alteraciones o enfermedades. Ante esto, recomiendan extremar los cuidados.
Puerto Iguazú está a pleno y en estos días se llega al visitante 20 mil en los Saltos del Moconá informó el ministro de Turismo José María Arrúa.
Una tradición argentina que hoy se celebra también en España, Brasil y Uruguay. Una fecha especial, fue impulsada por el músico, odontólogo y profesor de psicología Enrique Ernesto Febbraro.