Encontranos en:
Locales |

SOBRE AVENIDA PARAGUAY

16/04/2018

Cayó ladrón en pleno robo a un Audi en Montecarlo

Gastón M. (21) fue detenido por la policía local. Se recuperaron varios elementos robados del vehículo, propiedad de Franco O. (20).

Cayó ladrón en pleno robo a un Audi en Montecarlo
E

fectivos de la comisaría de Montecarlo recorrían la intersección de la avenida Paraguay y calle Bischof cuando notaron que un joven corrría desde un auto Audi A-3 estacionado hacia un baldío llevándose distintos elementos. Inmediatamente los uniformados fueron tras el sospechoso, que finalmente fue interceptado entre las malezas y fue identificado como Gastón M. (21), con frondoso prontuario delictivo.

El muchacho tenía consigo un matafuego y sobre el pastizal estaban esparcidos equipo completo de suspensión neumática, 1 estéreo, 1 gato mecánico, 3 llaves bocas, 1 pendrive 8 GB, 1 carburador de motocicleta, 1 llave de rueda, 1 mini torno neumático con seis mechas de piedra, 1 frente comando aire acondicionado de automóvil marca Audi, 1 linterna de led, 2 llaveros marca Audi, 1 cargador de 12 volts y 1 llave cruz.

Estos elementos fueron sustraídos momentos antes del vehículo AUDI A 3 cuyo propietario fue localizado e identificado como Franco O. (20)

El involucrado in fraganti fue alojado en la comisaría local y los objetos recuperados ya fueron reconocidos por su dueño.

Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Será el 26 de enero donde darán inicio a este festival en la que tres localidades serán sede y participarán cerca de 18 municipios.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.