Encontranos en:
Provinciales |

EN PUERTO PIRAY

16/04/2018

Atraparon a narco con 31 panes de marihuana en la costa del Paraná

El procedimiento se registró en las primeras horas de este domingo en cercanías al Club de Pesca. El peso fue 25 kilos 781 gramos y el aforo de $515.620.

Atraparon a narco con 31 panes de marihuana en la costa del Paraná
L

a división Toxicomanía UR-III de Eldorado volvió a golpear a la precaria pero insistente logística para el traslado de la droga desde la costa del vecino país hacia el territorio misionero.

En esta oportunidad el procedimiento se registró en las primeras horas de este domingo en cercanías al Club de Pesca de Puerto Piray.

Los policías encubiertos notaron cuando dos hombres descargaban un bulto de gran tamaño desde una canoa y dieron la voz de alto.

Mientras, a bordo de la canoa, se alejó uno de ellos hacia el Paraguay, el otro corrió hacia el monte efectuando disparos que fueron repelidos por los efectivos.

Finalmente el involucrado fue detenido en zona de difícil acceso y fue identificado como Raúl (27).

Tras la persecución y detención, se concentró la tarea de rigor en la zona costera donde abandonaron la bolsa de gran tamaño.

Se constató que dentro del bulto había 31 paquetes rectangulares (idénticos a los decomisados días atrás en Liniers). El peso fue  25 kilos 781 gramos y  el aforo de $515.620. Interviene el Juzgado Federal de Eldorado.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento