Encontranos en:
Policiales |

BALACERA EN ELDORADO

16/04/2018

Dos detenidos por el ataque a mano armada en Santa Rosa

Luego de un intenso operativo de búsqueda la policía detuvo a Daniel M., y Fabián B., a este último se lo encontró en su vivienda y se secuestró una vaina servida calibre 22.

Dos detenidos por el ataque a mano armada en Santa Rosa
T

ras un intenso trabajo de rastrillaje la policía de la provincia logró detener el fin de semana a dos de los tres sujetos señalados en atacar a balazos en la noche del sábado a una vivienda del kilómetro 4, barrio Santa Rosa.

Por el hecho fueron aprehendidos Daniel M. (37), alias “Toco”, y Fabián B.; quienes serían los presuntos atacantes a vecinos del lugar de donde resultó con herida de bala en la pierna derecha Cristian C. de 37 años y agredido con golpes de puño un menor de 15.

Luego del violento ataque con arma de fuego a vecinos del lugar y a la vivienda de Mirta O., los malvivientes se dieron a la fuga pero terminaron tras las rejas a raíz del intenso operativo de búsqueda que dio  con el paradero de Daniel M., en la noche del sábado mientras que Fabián B., fue detenido el domingo en su domicilio de donde efectivos de la policía secuestró una vaina servida calibre 22.

Ambos sindicados se encuentran alojados en la seccional Tercera a disposición de la justicia.

Dejar un comentario
El dinero estaba en Bahamas, a nombre de una firma offshore. Según la Justicia, los cuatro hijos del empresario, partícipes de la maniobra.
La construcción que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra en el barrio Cerámica Guatambú.
La justicia investiga la causa por la que Diana Belén Villalba (Eldorado) ingresó a la guardia médica del hospital de La Banda en Santiago del Estero el pasado 10 de septiembre con graves quemaduras, hasta el día de la fecha la joven se encuentra en terapia intensiva. Por ello su familia realizará una venta de pollo asado para el domingo 23 en Vicaria Sagrada Familia km.10.
Se conoció el fallecimiento de tres nuevas víctimas: una nena en Catamarca, un nene de viaje por EE.UU. y un hombre en Mar del Plata. Sobre el final del invierno y la primavera es la época del año que suelen darse más casos positivos.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El ex futbolista descalificó a Alexander Caniggia por un video que circuló en Twitter. Por este episodio se editó una definición en la web Wikipedia.
El exfuncionario cayó en la ciudad de Buenos Aires. Sospechan de dos empresarios.