Encontranos en:
Policiales |

BALACERA EN ELDORADO

16/04/2018

Dos detenidos por el ataque a mano armada en Santa Rosa

Luego de un intenso operativo de búsqueda la policía detuvo a Daniel M., y Fabián B., a este último se lo encontró en su vivienda y se secuestró una vaina servida calibre 22.

Dos detenidos por el ataque a mano armada en Santa Rosa
T

ras un intenso trabajo de rastrillaje la policía de la provincia logró detener el fin de semana a dos de los tres sujetos señalados en atacar a balazos en la noche del sábado a una vivienda del kilómetro 4, barrio Santa Rosa.

Por el hecho fueron aprehendidos Daniel M. (37), alias “Toco”, y Fabián B.; quienes serían los presuntos atacantes a vecinos del lugar de donde resultó con herida de bala en la pierna derecha Cristian C. de 37 años y agredido con golpes de puño un menor de 15.

Luego del violento ataque con arma de fuego a vecinos del lugar y a la vivienda de Mirta O., los malvivientes se dieron a la fuga pero terminaron tras las rejas a raíz del intenso operativo de búsqueda que dio  con el paradero de Daniel M., en la noche del sábado mientras que Fabián B., fue detenido el domingo en su domicilio de donde efectivos de la policía secuestró una vaina servida calibre 22.

Ambos sindicados se encuentran alojados en la seccional Tercera a disposición de la justicia.

Dejar un comentario