Encontranos en:
Policiales |

POZO AZUL

16/04/2018

Ubicaron a Sotelo en Posadas, pero logró escapar de la Policía

Fuentes del caso confiaron que el coche un VW Gol Trend blanco, dominio NKR 042 fue encontrado cerca del barrio Los Kiris. Fue peritado y el químico Luminol dio positivo en los asientos. La menor de 6 años sigue internada grave en Posadas, está en coma inducido.

Ubicaron a Sotelo en Posadas, pero logró escapar de la Policía
F

ranco Emanuel Sotelo, de 24 años, es el principal sospechoso por el brutal ataque sexual que sufrió el sábado una nena de seis años en Pozo Azul fue ubicado este domingo en Posadas, pero alcanzó a huir de la Policía. Estaba en la casa de su ex mujer y cuando arribaron los investigadores, alcanzó a escapar corriendo por los techos vecinos.
Se sabía que podía estar en la capital provincial, porque uno de sus domicilios temporales se encontraba en la chacra 181.
Tanto el buscado como su auto un VW Gol Trend blanco, dominio NKR 042, se encontraban cerca del cruce entre las avenidas Zapiola e Ituzaingó, barrio Los Kiris.
Fuentes del caso confiaron que el coche fue peritado y el químico Luminol, que busca vestigios de sangre, dio positivo en los asientos traseros y en parte de uno de los delanteros.
También se supo que Sotelo tendría antecedente policiales en Iguazú y Eldorado. En su cuenta en Facebook afirma que su ocupación es “Jefe en Narco Trafico De Armas Y Drogas” (sic).
La nena violada fue intervenida quirúrgicamente el domingo en el Hospital de Pediatría de Posadas. Su estado es grave ya que presenta traumatismo encefalocraneal y lesiones en diversas partes del cuerpo.
En la operación le colocaron “una cánula de drenaje” por lo que la criatura permanecerá internada en terapia intensiva, en coma inducido y conectada a un respirador artificial, aunque aclararon que las próximas horas serán cruciales para su evolución.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
El hecho ocurrió por la tarde del viernes donde el occiso ingresó a migraciones y tras realizar los trámites correspondientes se desvaneció y falleció camino al nosocomio local.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.