Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL FEMENINO

16/04/2018

Exitoso torneo en el Barrio Somrau

Culmino con éxito el torneo, superando ampliamente las expectativas. Lara City de Eldorado se consagró Campeón venciendo en la final a Puerto Esperanza.

Exitoso torneo en el Barrio Somrau
C

on 10 equipos inscriptos la organizadora se mostró animada tras la realización de la "Fiesta del Fútbol Femenino" en el Barrio Somrau este último domingo."Estamos muy agradecidos por la participacion de los equipos que vinieron desde otras localidades, como asi también el aporte de la liga Femenina, quienes hicieron posible la realizacion del Torneo y que haya sido una verdadera fiesta " dijo Mirta Cáceres. "Estamos pensando en hacerlo nuevamente" adelantó.

Los vecinos se mostraron entusiasmados con el proyecto de reacondicionar la cancha y el quincho del Barrio, para poder retomar las actividades deportivas y culturales.

Alejandro Cabrera, Delegado y DT del equipo de Puerto Esperanza, que se consagró Subcampeón se mostro satisfecho ante el evento y señaló "estamos muy agradecidos por la invitacion, la dedicacion y el trabajo mancomunado estan haciendo crecer al fútbol femenino".

Con la promesa de un próximo evento y el compromiso de los equipos a participar, se cerró la jornada con la entrega de los trofeos y premios en efectivo hasta el 4to puesto. El torneo consagró al elenco de Lara City de Eldorado.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento