Encontranos en:
Policiales |

VIOLENTO ATAQUE

17/04/2018

Agredieron a machetazos a un joven en Dos de Mayo

En la madrugada del lunes Sergio P. (24) sufrió la amputación de dos dedos de una mano, un corte en el cuello y cuero cabelludo. Los presuntos agresores Iván A. (19) y un menor de 17 fueron detenidos.

Agredieron a machetazos a un joven en Dos de Mayo
U

n joven que transitaba con su motocicleta por una picada del km. Ex 1251 a 13 kilómetros de la Ruta 14 sufrió un violento ataque a machetazos del que terminó con un corte en el cuello y cuero cabelludo a la vez producto de la agresión perdió dos dedos de una mano.

El violento episodio se conoció en la madrugada del lunes cuando un joven de 24 años identificado como Sergio P., ingresó al nosocomio local con graves heridas.

Mediante averiguaciones por parte del personal de la UR VIII  de la mencionada localidad se logró dar con los presuntos agresores  Iván A ( 19) y un joven de 17 años, quienes se dieron a la fuga una vez atacado a su víctima a quien le asestaron varios golpes sin mediar palabra.

Por el hecho ambos al ser identificados y a través de un operativo de búsqueda terminaron detenidos a disposición de la justicia.

Dejar un comentario