Encontranos en:
Policiales |

VIOLENTO ATAQUE

17/04/2018

Agredieron a machetazos a un joven en Dos de Mayo

En la madrugada del lunes Sergio P. (24) sufrió la amputación de dos dedos de una mano, un corte en el cuello y cuero cabelludo. Los presuntos agresores Iván A. (19) y un menor de 17 fueron detenidos.

Agredieron a machetazos a un joven en Dos de Mayo
U

n joven que transitaba con su motocicleta por una picada del km. Ex 1251 a 13 kilómetros de la Ruta 14 sufrió un violento ataque a machetazos del que terminó con un corte en el cuello y cuero cabelludo a la vez producto de la agresión perdió dos dedos de una mano.

El violento episodio se conoció en la madrugada del lunes cuando un joven de 24 años identificado como Sergio P., ingresó al nosocomio local con graves heridas.

Mediante averiguaciones por parte del personal de la UR VIII  de la mencionada localidad se logró dar con los presuntos agresores  Iván A ( 19) y un joven de 17 años, quienes se dieron a la fuga una vez atacado a su víctima a quien le asestaron varios golpes sin mediar palabra.

Por el hecho ambos al ser identificados y a través de un operativo de búsqueda terminaron detenidos a disposición de la justicia.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.