Encontranos en:
Policiales |

ACORRALADO

17/04/2018

Se suicidó Sotelo el presunto violador de la niña en Pozo Azul

Este martes, a las 17:00 horas, el prófugo más buscado de la provincia Franco Emanuel Sotelo tras 48 horas de búsqueda, acorralado por efectivos de la policía de Misiones decidió terminar con su vida arrojándose frente a un camión en la ruta nacional 12 dirección a Candelaria, en cercanías a el acceso de Garupá.

Se suicidó Sotelo el presunto violador de la niña en Pozo Azul
O

currió este martes, a las 17:00 horas, tras la persecución de la policía de Misiones al ser acorralado por las fuerzas Franco Emanuel Sotelo presunto violador de la pequeña de Pozo Azul, tomó la decisión de terminar con su vida arrojándose frente a un camión muriendo de forma inmediata, en Ruta 12 dirección a Candelaria, antes del puente aéreo en cercanías a el acceso de Garupá.

Efectivos policiales de distintas dependencias posadeñas trabajaron en la zona del siniestro en el cual habría sido atropellado Sotelo (24), el joven buscado del sábado a la mañana cuando presuntamente golpeó y violó a una niña de 6 años en la localidad de Pozo Azul.

Al menos 12 móviles policiales preservaron la escena hasta la llegada de peritos y especlialistas en criminalística que realizaron sus trabajos de rigor en el lugar.

El conductor del camión manifestó que el sujeto se avalanzó sobre el camión de gran porte y no le dio tiempo a maniobrar para evitar el impacto.

"Al mediodía compró una gaseosa y huyó al monte" indicó un comerciante

Mario V., vecino de Garupá fue uno de los últimos con ver a Sotelo con vida en la zona de Garupá. 

“Esta mañana (martes) vino la policía y buscaban un hombre de traje y pantalón de vestir, le dijimos que no vimos nada y se fueron. Cerca del mediodía, apareció este hombre de camisa y pantalón de vestir y el saco en la mano. Me vino a comprar una gaseosa, tenía sangre en el hombro y en la mano. Yo le vendí la gaseosa y me pagó con un billete de 100 pesos. Agarró su vuelto, el saco y se fue para el monte en la zona del eucaliptal”, indicó el vecino.

“Cuando se fue le comente a mi mamá y ella llamó a la policía, porque teníamos miedo, porque se decía que estaba armado y que era peligroso y al rato vinieron más policías y armaron otro operativo como el de ayer (lunes) y ahora nos enteramos que era él y que murió en la ruta”, finalizó el joven que atiende un kiosco en la zona de Garupá.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario