Encontranos en:
Locales |

INQUIETUD

18/04/2018

Se realizará la tercera reunión sobre el traslado del peaje

Será este miércoles 18 de abril a las 19:00 en el Salón de Usos Múltiples de Colonia Victoria. La invitación se hace extensiva a todos los interesados en participar.

 Se realizará la tercera reunión sobre el traslado del peaje
E

n diálogo con Radio STOP, Jorge Lovato intendente de Montecarlo confirmó que la tercera reunión sobre el tema del  traslado del peaje se realizará este miércoles 18 de abril a las 19 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Colonia Victoria, por su parte y tras la insistencia de los vecinos anfitriones en la noche de hoy, hizo extensiva la invitación a quienes tienen la misma preocupación.

Lovato admitió que a raíz de la constante lucha de los vecinos de Colonia Victoria la tercera reunión se llevará a cabo en el SUM este miércoles, “se le reconoció la lucha y son pioneros en esta lucha por la estación del peaje en su localidad”.  Y añadió “todos los interesados están invitados para que vean que hay un trabajo serio y unión por  parte de todos los intendentes involucrados en el traslado que no se ha confirmado la ubicación exacta pero se cree que estará entre Montecarlo y Eldorado”.

El mandatario explicó que “se realizó algunas correcciones al documento original que hablaba de dos posibilidades, que el peaje permanezca en Victoria y se le otorgué pases libres a los vecinos ya que no implica un gasto extremo para la empresa. Lo otro,  sería la posibilidad que la casilla se corra más al norte y no al sur”. Lovato sostuvo a la vez que “se pide obras complementarias, Colonia Victoria viene pidiendo más iluminación creemos que faltan llevarse a cabo muchas obras en el sector. Debemos realzar el pedido ya que en esa zona hubo muchos accidentes y se perdieron muchas vidas”.

Por último lamentó que, “hemos sido insistentes con el pedido de audiencias nos atendieron bien en Nación pero no nos dieron fecha y lo alarmante es que hay versiones que este viernes o lunes próximo estarían abriendo los sobres. Va  a ser muy triste que eso se haga y no fuimos avisados, lo más lógico es que nos avisen ya que hemos demostrado interés en el tema y  porque el transito se verá muy castigado ya que hay trabajadores, estudiantes, personas que realizan compras y  utilizan los juzgados de Eldorado, son muchas personas que se verán  afectados”.

Al cerrar Jorge Lovato aseguró que realizó todas las invitaciones por lo que “Norberto Aguirre ya me confirmó su participación en la convocatoria de hoy”.

INVITACIÓN

El Intendente Municipal de Montecarlo, Licenciado Jorge Lovato, invita a participar de la tercera reunión de la “Comisión Evaluadora de impacto” ante la posible instalación de un puesto de peaje sobre la Ruta Nacional 12 en esta región geográfica.

“Considerando las declaraciones del Titular de Vialidad Nacional en ese sentido confirmando la instalación, es que entendemos que debemos estar más unidos que nunca.”

La Reunión tendrá lugar este miércoles 18 de Abril, en el SUM de Colonia Victoria a las 19 Horas.

Dejar un comentario