Encontranos en:
Locales |

EDUCACIÓN

18/04/2018

Docencia: Encuentro de evaluación para cargos jerárquicos

Este miércoles en la Escuela Normal 11 se realizó el encuentro de evaluación para cargos jerárquicos de la zona norte. Participaron autoridades educativas y gremiales.

Docencia: Encuentro de evaluación para cargos jerárquicos
E

n la Escuela Normal Número 11 se realizó el encuentro de evaluación para cargos jerárquicos de la zona norte. Estuvieron presentes autoridades educativas y gremiales entre ellas la Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) Marilú Leverberg. Por su parte un centenar de directores que están en condiciones de titularizarse tendrán este jueves su jornada de evaluación. 

Leverberg afirmó que  “por primera vez en Misiones todos aquellos trabajadores que se desempeñan en las escuelas de adultos y talleres de formación profesional, que no tienen título específico, después de dos años de cursada tendrán la posibilidad de tener un título docente”. Aseguró que hace muchos años están en el sistema y “merecen tener el título correspondiente para poder consagrar sus carreras”.  Ya se logró la titularización de 7 mil docentes y con la nueva ampliación 1.600 más accederán al beneficio.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario