Encontranos en:
Locales |

EN PERMANENTE ASAMBLEA

18/04/2018

Habrá atención bancaria este jueves y viernes

Lo confirmó en diálogo con Radio STOP, Eduardo Pavón Delegado Bancario de Eldorado pero no descartó un nuevo paro para el próximo lunes. El acatamiento a la huelga este miércoles es del 75 por ciento en la Capital del Trabajo.

Habrá atención bancaria este jueves y viernes
E

n diálogo con Radio STOP, Eduardo Pavón Delegado Bancario de Eldorado comentó que el acatamiento al paro bancario es del 75 por ciento y que los cajeros automáticos se encuentran habilitados con la correspondiente recarga.

Sin dejar de brindar un servicio a la comunidad a pesar de llevar adelante la huelga desde el martes y transcurso de este miércoles Pavón aseguró que “trataremos de recargar los cajeros automáticos para nuestros usuarios” y por otro lado aclaró que “a partir de la tarde de este miércoles habrá información de cómo continuaremos con la medida por el momento puedo confirmar que  la atención al público será normal para este jueves y viernes pero con permanente asamblea para ambos días”. El Delegado bancario fue directo al expresar  “acataremos la medida que se adopte desde la central en Buenos Aires”.

Dejar un comentario