Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

19/04/2018

Reunión de seguridad en el salón Ex CAE

La reunión se realizó en la tarde del miércoles, fue presidida por el Intendente junto a otros funcionarios, presidentes barriales y personal de la fuerza provincial. No asistieron la PFA y PNA, representando a la GNA el jefe designo un secretario.

Reunión de seguridad en el salón Ex CAE
E

l miércoles por la noche se llevó a cabo una reunión de casi tres horas con el tema principal de seguridad en la ciudad, los presidentes de las comisiones barriales solicitaron a las autoridades municipales y de las fuerzas más presencia y acompañamiento en los barrios, también trataron el tema del narcomenudeo, la creación de la seccional cuarta, reforzar las cámaras, un proyecto de reforzar la iluminación en los espacios verdes y la drogadicción.

Presidio la reunión el intendente de la Ciudad Norberto Aguirre, la encargada del SEDRONAR Lic. Daiana Garay, el Crio retirado Sutil Barrios de Seguridad Urbana, concejales, el diputado Provincial Gustavo González. Integrantes de la fuerzas, Subdirector de Seguridad Comisario General Lorenzo, Gabriel Viera Policía de la provincia de Misiones, El Jefe de la Unidad Regional III Comisario Inspector Miguel Ángel Baumgartner, Comisarios y representantes de Gendarmería Nacional Escuadrón X.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario