Encontranos en:
Locales |

ANTE REITERADOS HECHOS VANDÁLICOS

19/04/2018

Reunión entre Aguirre y el Ministro Pérez para abordar temas vinculados a la seguridad

En la mañana del jueves el Intendente de Eldorado viajó a Posadas para reunirse con el Ministro de Gobierno de la Provincia. Entre los principales temas se destacaron el mantenimiento de cámaras de seguridad e iluminación en los barrios. En diálogo con RADIO STOP también se refirió a la reunión realizada el miércoles con presidentes barriales y fuerzas de seguridad.

Reunión entre Aguirre y el Ministro Pérez para abordar temas vinculados a la seguridad
E

l intendente de Eldorado Norberto Aguirre comentó que se están realizando diversas reuniones con respecto a la problemática de Inseguridad en la ciudad. Este jueves el jefe comunal viajó a Posadas para mantener una reunión con el Ministro de Gobierno de la provincia, Marcelo Pérez, debatieron acerca la colocación de más cámaras de seguridad en las calles de Eldorado, así como también más efectivos policiales, incrementar la iluminación en los espacios verdes de los barrios y reflotar el proyecto de la creación de la Seccional Cuarta, edificio para el cual el municipio ya cuenta con un terreno en la zona oeste, más precisamente en el barrio Los Lapachos del kilómetro 4. Su implementación por distintos motivos viene demorada. 

“Es preocupante el tema de inseguridad y la droga, hablaremos del estado de las cámaras de seguridad. Actualmente contamos con 25 de las cuales 18 están en funcionamiento, ya tienen más de 5 años y el desgaste de los materiales es importante".

En diálogo con RADIO STOP también se refirió a la reunión realizada el miércoles en el Salón Ex CAE con presidentes barriales y fuerzas de seguridad. "Fue más que fructífera, duró más de 3 horas y se habló de los robos en los distintos barrios, el consumo de estupefacientes, el pronto funcionamiento de las Casas Educativas Terapéuticas (CET) del SEDRONAR donde familiares piden un sector para internación, en fin temas que nos preocupan cada vez mas a nosotros y a los vecinos".

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario