Encontranos en:
Locales |

EAE 1960- 2018

19/04/2018

Viernes sin clases por el Aniversario de la Escuela Agrotécnica

Este jueves la Escuela Agrotécnica de Eldorado (EAE) cumplió 58 años y es por que ello que el viernes no se dictarán clases. Actualmente cuenta con 480 alumnos, de los cuales 120 son internos que provienen de todo Misiones, Corrientes y Paraguay.

Viernes sin clases por el Aniversario de la Escuela Agrotécnica
E

ste jueves la Escuela Agrotécnica de Eldorado (EAE) cumplió 58 años. Actualmente la EAE cuenta con 480 alumnos, de los cuales 120 son internos que provienen de todo Misiones, Corrientes y Paraguay. Los egresados se reciben de técnicos agropecuarios con orientación forestal.

La Escuela Agrotécnica de Eldorado se creó un 19 de abril de 1960, fue impulsada en esa época por el Ministerio de asuntos agrarios y profesionales de agronomía que se desempeñaban en la zona norte de Misiones, como ser los ingenieros Jorge Vizcarra, Victor Revilla y Washington Segovia, “quienes fueron los impulsores de esta escuela” recordó el actual director del establecimiento educativo Profesor Juan López. Este viernes no habrá actividad en el establecimiento. Es La única escuela de nivel medio que depende de la UNAM.

En la brevedad se implementará un Módulo santuario nuevo de dos plantas para edificio central.

FELICITACIONES!!!

 

Dejar un comentario