Encontranos en:
Locales |

PEAJE COLONIA VICTORIA

19/04/2018

Se posterga la firma del documento del peaje

Tras la tercera reunión en Colonia Victoria, intendentes, concejales, representantes de la CODEIM y el diputado provincial Barreto, se decidió que el miércoles que viene se realizara un nuevo cónclave.

Se posterga la firma del documento del peaje
E

l miércoles se realizó la tercera reunión de Intendentes y Concejales del Norte de la provincia y el apoyo de la comisión de Desarrollo estratégico e integral de Municipios (CODEIM), por el tema de la negativa al presunto traslado del peaje en dicha localidad.

Presenciaron la reunión los intendentes de Puerto Libertad, Puerto Rico, Nueve de Julio, Colonia Victoria y representando al intendente de Eldorado el concejal Jorge López, junto con la CODEIM, concejales de distintas ciudades que llegaron junto a sus intendentes y el diputado provincial Julio Barreto.

Al finalizar, se dio a conocer que no se concretó la firma del documente elaborado en las últimas reuniones.

En el mismo se pidió agregar por parte de los representantes de Colonia Victoria que se logre la tarjeta vecinal gratuita y que no se traslade el peaje de su actual ubicación.

El próximo miércoles se espera darle forma final a este borrador, el cual una vez aprobado por todos los involucrados se eleve y llegue a manos de las autoridades de Vialidad Nacional, como también la Dirección Provincial de Vialidad. También, se le acercara una copia una copia a la Legislatura Misionera.

En esta reunión, como en las anteriores, se volvió a recalcar el pedido a la concesionaria del servicio del cobro del peaje de mejoras y beneficios, como iluminación, rotondas, garitas para el transporte público, banquinas y la posibilidad de una ambulancia, la cual es necesaria y es un reclamo viejo.

Cabe destacar, que en el mes de diciembre finaliza el contrato con la empresa Caminos del Paraná, a cargo de la concesión del puesto de peaje hace años.

Dejar un comentario