Encontranos en:
Policiales |

ABERRANTE

20/04/2018

Menor era explotada sexualmente por su madre

Sucedió en Piray, la joven de 14 años se quebró ante el Director de la escuela a la que asistía y manifestó que su madre la obligaba a mantener relaciones con un mayor de sesenta años. Por el hecho tanto la madre como el “cliente” están detenidos.

Menor era explotada sexualmente  por su madre
L

a pesadilla que sufrió una jovencita de tan sólo 14 años salió a la luz en estos días a raíz de la denuncia que realizó el Director del establecimiento secundario de Puerto Piray a la que asistía la menor.

El Director ni bien se enteró de la aberrante situación de su alumna quien se quebró y le contó que su propia madre en algunas oportunidades la golpeó obligándola a mantener relaciones sexuales con un hombre a quien identificó como José S., y que por el “servicio”, el depravado le atribuía de dinero, y otros regalos a la progenitora Carmen O.

A pesar de que el denunciante sabía que el acusado era su familiar no dudó en las palabras de la pequeña  y radicó la demanda en sede policial. Ante el hecho instruye en la causa el Juzgado de Instrucción II de Eldorado a cargo de la titular Nuria Allou, que dispuso la inmediata detención de Carmen O. y de José S.

Por su parte la menor de 14 años se encuentra bajo la tutela de un familiar.

Dejar un comentario