Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA FAMILIAR

20/04/2018

Escaparon de su vivienda para pedir socorro a su tía

Se trata de cuatro hermanitas que fueron abandonadas por su madre que terminó detenida. Tres de las menores presentaban importantes lesiones físicas, por otro lado desde la policía local se conoció que el padre de las niñas posee un extenso prontuario y cumple una condena. Sucedió el jueves en Itaembé Miní.

Escaparon de su vivienda para pedir socorro a su tía
D

ebido al cruel estado de abandono que se encontraban cuatro hermanitas de 4, 5, 7 y 9 años escaparon de su vivienda en la noche del jueves y desesperadamente pidieron ayuda  a su tía que sin dudar y al ver el estado de las menores radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní.

Las pequeñas presentaban importantes y diversas lesiones físicas, además estaban sucias, descalzas y no habían probado bocado desde por lo menos la mañana del pasado jueves.

A raíz de la denuncia se conoció que la más pequeña de las hermanas (4) sufrió un golpe en la rodilla izquierda, la de 5 tenía un hematoma en la costilla del lado izquierdo y golpes en el antebrazo y la de 7 años tenía escoriaciones en mano derecha en el caso de la menor de 9, según informe del médico policial la víctima no presentaba lesiones pero el médico policial Gustavo Rotela ordenó atención psicológica para las hermanitas.

Por su parte la tía aseguró que las menores eran descuidadas y que dormían en el suelo y que no es la primera que las niñas quedan solas sin la guarda del padre (su hermano) y la madre (cuñada).

Mediante la denuncia radicada efectivos de la policía realizaron  un operativo de búsqueda y en la manzana 8 del barrio Néstor Kirchner, se logró dar con la madre de las nenas deambulando por la calle, de inmediato se procedió a la detención de la acusada siendo trasladada a la Comisaría de la Mujer, allí por orden del juez se le notificó la causa por “lesiones calificadas y abandono de persona”.

Por otra parte se conoció que el padre posee un extenso prontuario y se encuentra detenido por lesiones agravadas por el vínculo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento