Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGACIÓN

21/04/2018

Asesinaron a cuchillazos a un hombre en Alba Posse

El cuerpo de Carlos P. (60) fue encontrado en su vivienda el viernes por la tarde con signos de haber sido atacado con un arma blanca, la víctima sufrió cuatro perforaciones en el abdomen y costado izquierdo.

Asesinaron a cuchillazos a un hombre en Alba Posse
L

a policía de la provincia investiga un hecho sangriento que le costó la vida a Carlos P.,  de 60 años quien fue hallado en su domicilio con notable signos de haber sido atacado con un arma blanca el viernes cerca de 18 horas en el municipio de Alba Posse.

Por el hecho una comisión de efectivos de la comisaría local se acercó a la vivienda ubicada en el Paraje San Francisco de Asís, allí se encontraba sin vida el hombre de 60 años y con signos visibles de haber sufrido cuatro perforaciones en el abdomen y costado izquierdo.

A raíz del homicidio se realizó un trabajo en conjunto con personal de las comisarías local, 25 de Mayo, Comandos Radioeléctricos y de la  División Investigaciones y Toxicomanía UR-XI, para hallar al culpable o tratar de constatar si hubo más sujetos implicados en el sangriento hecho.

Por su parte cabe mencionar que la División Policía Científica UR-XI realizó los trabajos de rigor.

Dejar un comentario