Encontranos en:
Provinciales |

SOLIDARIDAD

22/04/2018

Realizaron donaciones por el cumpleaños de la nena de Pozo Azul

Diferentes obsequios y otras donaciones fueron recibidos en el Paseo Bossetti de Posadas que serán entregados tanto a la familia como a la menor de las hermanas quien cumplió años este domingo 22 de abril.

Realizaron donaciones por el cumpleaños de la nena de Pozo Azul
E

n la tarde de este domingo desde las 15 a 18 horas varios posadeños se solidarizaron con la familia de Pozo de Azul y realizaron una serie de donaciones con motivo de agasajar a la menor de las pequeñas por su cumpleaños.

Cabe mencionar que la buena noticia en primer lugar se conoció a raíz de la buena evolución de la niña de 12 quien fue trasladada a sala de internación la semana pasada y que este último viernes la siguiente buena noticia fue, que la más pequeña y quien fue cruelmente atacada y abusada sexualmente, tras varios días de padecimiento despertó del coma y su primer palabra fue “mamá” desde ese momento fue trasladada a la misma habitación junto a su hermana.

La ayuda solidaria fue organizada por el grupo de madres del San Basilio quienes no solamente pensaron en ambas hermanas atacadas en Pozo Azul sino que también en los cinco hermanitos quienes quedaron bajo la tutela de una tía en la mencionada localidad.

Además desde el Hospital de Pediatría  en conjunto con enfermeras y médicos decoraron la habitación de la pequeña con globos y guirnaldas para festejar su cumpleaños.

 

Informe médico

“Se muestra lúcida, tranquila y colaboradora”, informaron las fuentes.

Dejar un comentario