Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA

22/04/2018

Detenido por amenazar de muerte a una familia en Oberá

Sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Aeroclub. Por el hecho fue detenido Juan P. (37) quien además rompió una ventana de madera para ingresar al domicilio de Mariana A., que estaba junto a sus hijos menores de edad en la noche del sábado.

Detenido por amenazar de muerte a una familia en Oberá
U

n hombre fue detenido por efectivos de la seccional Tercera de Oberá por amenazar de muerte a una mujer y a sus hijos en la noche del sábado.

El sujeto de forma agresiva se acercó hasta el barrio Aeroclub de la mencionada localidad donde se ubica la vivienda de la damnificada Mariana A., de 33 años quien se encontraba junto a sus hijos menores de edad y no sólo amenazó de muerte a la familia sino que también destrozó una ventana de madera de la casa para ingresar al domicilio y tratar cumplir con su promesa pero de inmediato, la mujer dio aviso a la policía quienes arribaron al lugar y se logró detener al agresor identificado como Juan P. (37).

El presunto agresor de 37 años fue trasladado a la seccional Tercera y aguarda a disposición de la justicia, al hombre se lo conoce en el mencionado barrio por causar disturbios y molestar a los vecinos.

Por el hecho intervino el Juzgado de Instrucción II donde se le notificó al acusado una causa por “amenazas y daño”

 

Dejar un comentario