Encontranos en:
Policiales |

FUERTE AGRESIÓN

22/04/2018

Fue detenida por golpear a su suegra de 76 años

La víctima fue Bienvenida M., quien terminó con lesiones en el rostro y cuello. La agresora identificada como Gisel M., de 28 años fue detenida y quedó a disposición de la justicia. Ocurrió en la vivienda de la abuela en Posadas el sábado por la noche.

Fue detenida por golpear a su suegra de 76 años
U

na  mujer de 28 años quedó detenida por  golpear brutalmente a su suegra de 76 en la vivienda de la damnificada en el barrio San Marcos de Posadas, el sábado por la noche.

El violento episodio ocurrió cerca de las 21 horas, cuando la agresora de nombre Gisel M. (28) ingresó sin permiso al domicilio de Bienvenida M.,  y le propino una golpiza a la abuela que terminó con lesiones en el rostro  y cuello.

A raíz del hecho la septuagenaria fue trasladada a la comisaría interviniente donde recibió las primeras atenciones y realizó la correspondiente denuncia donde aclaró que la joven la atacó arrojándola al suelo y propinándole golpes de puño.

Ante la demanda trabajaron efectivos de la seccional Octava que logró la detención de la agresora que terminó alojada en la Unidad Penal de Mujeres a disposición del juez interviniente.

Dejar un comentario