Encontranos en:
Policiales |

AGRESIÓN

23/04/2018

Fuerte altercado en una comunidad gitana en Posadas

Sucedió el domingo en una vivienda ubicada en Rademacher casi Maipú, allí cuatro hombres bajaron de una camioneta Toyota Hilux y se enfrentaron al dueño del inmueble y a quienes lo acompañaban. Además una joven de 21 años terminó hospitalizada.

Fuerte altercado en una comunidad gitana en Posadas
E

l domingo cerca de las 14:20 una gresca se originó en una vivienda cuyos propietarios pertenecen a una comunidad gitana, por el hecho no hubo detenidos ya que los agresores escaparon en una Toyota Hilux.

Según declaraciones de la pareja del dueño de casa en la tarde del domingo frente al inmueble ubicado en Rademacher casi Maipú de Posadas, cuatro sujetos descendieron de una camioneta Toyota Hilux y atacaron a las personas que se encontraban en el mencionado lugar con golpes de puño;  al presenciar el violento episodio una joven de 21 años tuvo que ser traslada al hospital Madariaga con una crisis nerviosa y según los dichos de la primera mujer  habría sido manoseada por los violentos individuos a quien reconoció como parte de la comunidad.

A pesar de haber sufrido el fuerte altercado la familia damnificada no realizó la denuncia en ninguna dependencia policial pero sí, los vecinos del lugar que  dieron aviso a la comisaría más cercana.

 

  

Dejar un comentario