Encontranos en:
Provinciales |

HALLAZGO

23/04/2018

Narcos abandonan camión con seis toneladas de droga

La Prefectura Naval Argentina de Puerto Maní encontró el rodado de gran porte Mercedes-Benz, modelo 710, dominio WOO-895, en la mañana de este lunes a orillas del arroyo Yabebirí cerca de la Ruta Nacional 12. El control de pesaje continúa por estas horas.

Narcos abandonan camión con seis toneladas de droga
C

erca de seis toneladas de marihuana fueron halladas a orillas del arroyo Yabebirí, por personal de la Prefectura Naval de Puerto Maní (Corpus) en la mañana de este lunes.

El procedimiento fue realizado por Prefectura cerca de la Ruta Nacional 12, y contó con la colaboración de la División Policía científica de la Unidad Regional IX de Jardín América que realizó la pericias de rigor para constatar todo tipo rastros en el camión Mercedes-Benz, modelo 710, dominio WOO-895, que poseía en la carrocería bultos rectangulares acondicionados.

Al momento se presume que el cargamento rondaría a las seis toneladas de marihuana pero para mayor precisión se procedió al pesaje de la mercadería incautada. A la vez se conoció que efectivos intervinientes llevaron adelante los trabajos de levantamiento de huellas para tratar de dar con autores del hecho.

 

Dejar un comentario