Encontranos en:
Internacionales |

PÁNICO EN TORONTO

23/04/2018

Camioneta fuera de control atropelló a peatones

Una camioneta embistió a una decena de peatones en el centro de Toronto. Según las primeras informaciones, el hecho dejó al menos cuatro muertos y personas gravemente heridas.

Camioneta fuera de control atropelló a peatones
U

na camioneta blanca arrolló este lunes a varias personas en un importante cruce en la zona norte de Toronto.


La policía de Toronto dijo inicialmente que entre ocho y 10 personas habían resultado heridas, pero luego advirtió que no estaba claro exactamente cuántos heridos había o el alcance de sus lesiones. También trascendió que habría cuatro muertos hasta el momento.

No esta claro aun si el incidente fue un acto deliberado del conductor o un accidente de tránsito.


El hecho se produjo a unos 30 kilómetros del centro de Toronto, donde se reunían los ministros del G-7. No había señales de mayores medidas de seguridad en el lugar donde se llevaba adelante el encuentro.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo que los funcionarios estaban investigando la situación. "Estamos reuniendo información", sostuvo una hora después del incidente.

Estados Unidos y Europa han vivido una serie de ataques en los que se usan vehículos para atropellar peatones, incluyendo uno en Nueva York a fines de octubre que dejó siete muertos.

Dejar un comentario