Encontranos en:
Turismo |

DÉCIMA EDICIÓN

23/04/2018

Lanzamiento de la Expo Región de las Flores en Posadas

Se realizará del 4 al 7 de mayo en la Plazoleta La Paloma de Montecarlo, en coincidencia con un nuevo aniversario de la Capital Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor.

Lanzamiento de la Expo Región de las Flores en Posadas
D

el 4 al 6 de mayo, en la Plazoleta La Paloma, los nueve municipios que conforman la Región de las Flores se unirán para ofrecer a propios y turistas tres días de actividades en familia y con amigos.

Ruiz de Montoya, Capioví, Montecarlo, Garuhapé, El Alcázar, Caraguatay, Puerto Piray, Puerto Rico y Puerto Leoni, expondrán su potencial turístico y cultural con un atractivo y convocante despliegue de artistas, artesanías, ofertas gastronómicas, y la tradicional elección de la Reina.

De la presentación del evento, realizada en la mañana de este lunes en la capital provincial, estuvieron presentes el Intendente de Montecarlo Jorge Lovato, el Ministro de Turismo José María Arrúa, Sub Secretario Francisco Perie, Subsecretario Ramiro Rodríguez Varela, Intendentes y Reina de la Región de las Flores. Y además la presencia de un hijo de Montecarlo Fabián Meza, quien será uno de los artistas que actuarán en la Expo.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario