Encontranos en:
Provinciales |

ENERGÍA ELÉCTRICA

24/04/2018

Passalacqua anunció reducción del 5% en tarifa residencial que no supere 300kw de consumo mensual

El gobernador anunció una reducción del cinco por ciento en la tarifa eléctrica para usuarios residenciales cuyo consumo no supere los 300 Kw, a partir de la facturación correspondiente al mes de mayo.

Passalacqua anunció reducción del 5% en tarifa residencial que no supere 300kw de consumo mensual
E

l gobernador Hugo Passalacqua anunció en el mediodía de este martes, una reducción del cinco por ciento en la tarifa eléctrica para usuarios residenciales cuyo consumo no supere los 300 Kw, a partir de la facturación correspondiente al mes de mayo.

La medida fue tomada en atención “a la compleja situación social en la que estamos inmersos”, según explicó el mandatario misionero a través de su cuenta de Twitter, quien consideró que “es  de estricta justicia ser solidarios con los pequeños usuarios y los sectores más postergados de la familia misionera”.

Esta decisión se enmarcó dentro de los términos establecidos en el Decreto 402 del día martes 24 de abril y con la intención de disminuir la carga que significa para los hogares misioneros, las nuevas tarifas del servicio eléctrico en todo el país.

“Decidí instruir al Ministro de Hacienda, para que a través de los órganos competentes se disponga  una disminución del 5% de la tarifa eléctrica para aquellos usuarios residenciales cuyo consumo mensual no supere los 300 kw,  a partir del período de facturación correspondiente al mes de mayo del presente año”, precisó Passalacqua al respecto.

El descuento establecido por el decreto del Ejecutivo, alcanza a un universo de más de cien mil usuarios en toda la provincia.

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento