Encontranos en:
Locales |

APUNTANDO A LO ALTO

25/04/2018

Valeria Barón en la lista del Seleccionado Argentino de Atletismo

La joven Eldoradense formará parte del seleccionado en los XI Juegos Odesur, que tendrán lugar en Cochabamba, Bolivia desde el 26 de mayo al 8 de junio.

Valeria Barón en la lista del Seleccionado Argentino de Atletismo
L

a deportista Valeria Barón, oriunda de Eldorado, está confirmada que forma parte del Seleccionado Argentino de Atletismo y participara en unas semanas del XI Juegos Odesur, en Cochabamba, Bolivia.

A lo largo de su trayectoria en el deporte ha logrado innumerables triunfos, superándose día a día, en la actualidad reside en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en Buenos Aires.

Valeria quien también obtuvo logros en la juvenil de Atletismo, en el presente,  busca superar su propio record en los 400 metros en vallas y así también reafirmarse en el ranking nacional.

Los juegos Odesur, que tendrán lugar en Cochabamba, comenzaran el 26 de mayo hasta el 8 de junio, por lo que se espera que visite la ciudad en el próximo fin de semana para pasar tiempo con su familia en su tierra natal.

Cabe destacar, la presencia de otros misioneros quienes también están en la lista del seleccionado para dicho juegos, son Martín Malarczuk en esquí acuático y probablemente Luciana Von der Heyde si es que el Hockey dice presente.

Dejar un comentario