Encontranos en:
Deportes |

LAS COMPARACIONES SIGUEN

25/04/2018

Claudio Paul Caniggia dijo que "Messi nunca será Maradona" y "lo cruzó" el primo de Leo

Cruces en Twitter entre el "Pájaro" y el primo de Messi. "Mejor avísale a Diego que no va ser nunca Messi, no le alcanzan dos vidas para igualarlo", le dijo Maxi Biancucchi a "Cani".

Claudio Paul Caniggia dijo que
E

stalló la polémica menos pensada. Una planteada por un gran ex jugador de fútbol, que tantas veces nos dio alegrías vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

Claudio Paul Caniggia se encargó de abrir una nueva "grieta". Lo hizo a través de declaraciones radiales que luego se replicaron en Twitter y que... tuvieron rápida (y dura) respuesta.

Dijo el "Pajaro" en el programa Fútbol 910 por radio La Red: "Messi no va ser nunca lo que fue Maradona. Son jugadores distintos y épocas diferentes".

Caniggia, así mismo, opinó que "Messi es un crack, pero el mundo del fútbol, hasta ahora, no dio un jugador como Maradona". "Si gana el Mundial de Rusia dependerá de cómo se gane. Si es siendo la gran figura como Diego en el 86, muchos pensarán que podría igualarlo, pero superarlo no".

Mensajes en Twiiter - Claudio Caniggia - Primo de Messi

Y siguió: "Maradona es el jugador más increíble que he visto, un jugador extraordinario que dio el fútbol. Messi en algunas cosas es más constante, pero lo que hacía Maradona no lo hace nadie. Sólo lo pongo a Pelé a su altura, que no lo vi y es por lo que dicen. Son los dos jugadores más extraordinarios que nos dio el fútbol", sostuvo el ex jugador de River, Boca; Hellas Verona, Atalanta y Roma de Italia, Benfica de Portugal; Dundee y Rangers de Escocia y Qatar SC.

La opinión del ex River y Boca se reflejó en la red social y allí se produjo una inesperada reacción, a cargo del futbolista Maxi Biancucchi, primo de Messi.

"Mejor avísale a Diego, que no va ser nunca Messi, no le alcanzan dos vidas para igualarlo...", posteó Biancucchi en Twitter para replixcarle a Caniggia.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento