Encontranos en:
Deportes |

DEL 22 AL 29 DE JULIO

26/04/2018

Eldorado y Posadas serán anfitriones del campeonato Argentino de Selecciones de básquetbol

La ABE y el polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann serían los principales escenarios. La final será en la Capital del Trabajo.

Eldorado y Posadas serán anfitriones del campeonato Argentino de Selecciones de básquetbol
P

ara esta 84 edición del certamen Misiones dispondrá de dos sedes al igual que hace trece años y serán Eldorado y Posadas. Lo que resta confirmarse son los estadios pero corren con grandes posibilidades el polideportivo Ernesto “Finito” Gerhmann de la capital misionera y el de la Asociación de Básquet de Eldorado en la capital del Trabajo. La fecha prevista para el inicio es el 22 de julio mientras que el 29 de ese mismo mes se jugaría la final.

Un día antes del comienzo, es decir el 21, se recibirán a las delegaciones y será el acto apertura en Posadas.

Misiones jugará la primera fase en Posadas y los grupos se conocerán próximamente. Lo que sí se sabe es que las semifinales y final se jugarán en Eldorado y también algún partido de la primera instancia se puede disputar allí.

Los equipos que participarán se terminarán de conformar en los meses venideros antes de la competencia. Quien defiende el título es Neuquén quien ganó la edición del 2018 donde Misiones no participó por haber perdido el promocional que otorgaba un pasaje al torneo.

La última vez que se había jugado este campeonato en la tierra colorada fue en el 2005 y el título había quedado en manos de Entre Ríos.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento