Encontranos en:
Locales |

SIGUE EL CONFLICTO

26/04/2018

Firma de Petitorio" NO AL PEAJE" Municipios más Unidos que nunca

Se realizó el miércoles una nueva reunión entre Intendentes y diferentes autoridades del Alto Paraná por actualidad y futuro del Peaje sobre Ruta 12.

Firma de Petitorio
E

l miércoles, en el acceso de Colonia Victoria, los Concejales Jorge Lopez y Daniel Dos Santos participaron de una nueva reunión de autoridades del Alto Paraná, que avanza en la negativa del traslado del peaje.

Intendentes de distintos municipios, incluido el Intendente de Eldorado, Montecarlo, Victoria, entre otros; reafirmaron el pedido que llevarán a nación, en el que resaltan la necesidad del cruce totalmente gratuito al peaje a los vecinos de Victoria y Mado, y la importancia de que el próximo concesionario del peaje preste los servicios de atención en la ruta y mantenimiento del corredor vial.

Las autoridades también destacan en el petitorio el rechazo a el traslado del peaje al tramo entre Eldorado y Montecarlo, según las declaraciones del Director General de Vialidad Nacional en medios provinciales.

En este sentido alegan que esto afectaría directamente a vecinos no solo de Eldorado y Montecarlo, sino también de Piray, Caraguatay, El Alcazar, entre otros municipios de la zona norte

Galería de la Noticia
Dejar un comentario