Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

26/04/2018

Gran expectativa por el fin de semana largo

El ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, José María Arrúa, indicó que es fuerte la expectativa por la llegada del próximo fin de semana largo por el Día del Trabajador en Misiones.

Gran expectativa por el fin de semana largo
I

ndicó que suman actividades en el desafío de que las personas tengan opciones para disfrutar y estos días de descanso se suman a las demás actividades previstas en temporada baja como el regreso del TC  en Posadas y el Iguazú en Concierto en la ciudad de las Cataratas.

Arrúa indicó que el promedio de pernocte en  Misiones es de 4,8 días, por lo que el fin de semana largo del 1 de Mayo es muy esperado para el sector turístico. Dijo también que el desafío es brindar opciones para que los visitantes y los propios misioneros tengan diversas opciones. En ese marco nombró la navegación por el Río Paraná con el Catamarán, el espectáculo de Imagen y Sonido en San Ignacio, la gastronomía en Santa Ana y demás actividades en distintos puntos.

También recordó la realización de las fiestas en las distintas localidades misioneras como la fiesta del Té en Campo Viera o la madera en San Vicente. “Nosotros programamos las actividades en temporada baja de turismo como el TC en Posadas o el Iguazú en Concierto en Puerto Iguazú en la antesala de lo que serán las vacaciones de invierno, donde esperamos contar con una excelente temporada también ya con el aeropuerto nuevo”, aseguró.

 

Dejar un comentario