Encontranos en:
Deportes |

SE COMPLICA

27/04/2018

Ahora sí: Boca la tiene difícil en la Libertadores, Junior le ganó a Alianza Lima

A los 16' del ST, convirtió Luis Carlos Ruiz para los colombianos y vencieron al campeón peruano Alianza Lima en Colombia.

Ahora sí: Boca la tiene difícil en la Libertadores, Junior le ganó a Alianza Lima
S

i algo le faltaba a Boca Juniors es que Junior de Barranquilla ganara su partido y lo dejara más complicado en la Copa Libertadores y casi fuera de la clasificación.

Y pasó este jueves, el equipo colombiano Junior dio un paso hacia los octavos de final de la Libertadores de América 2018 al ganar con angustia por 1-0 (0-0) al peruano Alianza Lima en Barranquilla, por la cuarta jornada del Grupo 8.

Los rojiblancos, que sumaron un centenar de partidos por el certamen regional, vencieron con tanto de Luis Carlos Ruiz a los 60 minutos.

Junior fue el que marcó la cancha y con su juego y un poco de sufrimiento, logró la necesaria victoria que le permite incrustarse en la zona de clasificación a la siguiente etapa de la Libertadores.

El anfitrión padeció más cuando Teófilo Gutiérrez erró un penal al minuto 81 al mandar el esférico hacia las nubes.

La pena máxima apareció a raíz de una falta del arquero Ángelo Campos contra Ruiz cuando estaba cerca de convertir su segundo gol.

Ahora, las posiciones están así: El Palmeiras lidera las posiciones con 10 puntos, seguido de Junior (6), Boca Juniors (5) y del casi eliminado Alianza Lima (1).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento