Encontranos en:
Locales |

DÍA DEL TRABAJADOR

28/04/2018

Dass celebra el día del trabajador con sorteos y regalos

Como todos los años, realizan sorteos y regalos, Flavio Olea gerente de Recursos Humanos, señaló que “para nosotros es tradicional conmemorar el Día del Trabajador con premios".

Dass celebra el día del trabajador con sorteos y regalos
D

urante la jornada de este lunes habrá sorteos en la fábrica de zapatillas Dass con motivo de celebrarse el día del trabajador. Así lo anunció el Gerente de Recursos Humanos Flavio Olea en diálogo con Stopenlínea.

Olea manifestó también que “este año tenemos la particularidad de contar con más electrodomésticos de primera marca que en años anteriores para la misma fecha, así es que felices de poder compartir más regalos con nuestros colaboradores”.

Consultado sobre los regalos que sortean detalló “vamos a sortear lavarropas automáticos, Smart Tv, secarropas, hornos eléctrico, planchitas para el pelo, afeitadoras eléctricas, pavas eléctricas, caloventor split, sandwicheras, freidora y equipos de música, entre otras cosas”.

El directivo de la firma instalada en la ciudad de Eldorado desde el año 2007, aprovechó la oportunidad para enviar un fraternal saludo “para todos nuestros trabajadores y para la ciudad de Eldorado de la que formamos parte. A todos les deseamos un muy felíz día del trabajador, es un gusto ser integrante de esta Capital del Trabajo” indicó.

 

Dejar un comentario