Encontranos en:
Policiales |

ACCIDENTE FATAL

28/04/2018

Murió un motociclista tras choque frontal en la ruta 13

La víctima fue identificada como Fabio M., de 38 años su deceso se produjo en la mañana del sábado a la altura de San Vicente tras impactar la Motomel Skua con un automóvil Corsa Classic.

Murió un motociclista tras choque frontal en la ruta 13
P

or causas que se tratan de establecer este sábado un motociclista perdió la vida sobre la Ruta Nacional N° 13 a la altura de San Vicente tras un accidente frontal con automóvil Corsa Classic.

El accidente se registró en la mañana de este sábado cuando un vehículo marca Corsa Classic cuyo conductor de 71 años fue identificado como Pedro S., e iba acompañado por Antonia F. (64) en dirección El Soberbio-San Vicente impactó contra el rodado menor que era conducido por Fabián Markoski (38) que circulaba en sentido contrario. El deceso de la víctima se produjo en el mencionado lugar a causa de las lesiones sufridas.

Por el hecho intervino personal de Criminalística UR-VIII y Comisaría Jurisdiccional. Además las autoridades procedieron a realizar el control de alcoholemia que arrojo resultado negativo al conductor del auto; luego se incautaron ambos rodados.

Dejar un comentario