Encontranos en:
Locales |

1.86 DE ALCOHOL EN SANGRE

29/04/2018

Borracho casi produjo una tragedia

Fue en la noche del sábado en la avenida San Martín en el kilómetro 4 frente a Lowe. El conductor del Renault Duster es de apellido Paredes y está detenido.

Borracho casi produjo una tragedia
O

currió cerca de las 10 de la noche del sábado. El rodado es un Renault Duster dominio MCX 923 color blanco que transitaba sentido Este – Oeste por la Avenida San Martín. El conductor R. Paredes - con domicilio en el km 3 - estaba alcoholizado y quedó detenido.

Virginia B. contó a STOP que conducía una VW Voyage, "y a la altura del kilómetro 5, frente a la Panadería El Abasto, empecé a ser intimidada por un auto blanco, que me hacía señales de luces y me quería chocar. Al llegar a la "curva de la Ford" en el kilómetro 4, el conductor de la Duster me tira el auto encima y me choca, por suerte frené y él paso de largó y cayó a la alcantarilla del lavadero".

"Por suerte yo lo puedo contar, pero enfermos como este salen todos los días a manejar borrachos y terminan matando familias completas, víctimas inocentes de un imbécil que chupa y se pone en pistero. Por suerte fueron solo daños materiales y no hay nada que lamentar" expresó Virginia en su cuenta de Facebook.

"A la policía le decía que era ex combatiente de Malvinas y que era buena persona que le quitaran las esposas".

Las marcas del impacto de la Duster en el Voyage

Cabe recordar que además del impacto la mujer sufrió el robo de unos 1600 pesos.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario