Encontranos en:
Policiales |

SIN PIEDAD

01/05/2018

Detenidos por intentar robar a un abuelo

Sucedió en la madrugada del martes en Concepción de la Sierra. Los malvivientes fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia. Se trata de un hombre de 20, otro de 39 y una mujer de 34 años todos con amplio prontuario delictivo.

Detenidos por intentar robar a un abuelo
L

a policía de la provincia logró detener a tres malvivientes que intentaban asaltar a un abuelo de 89 años en su vivienda ubicada en Concepción de la Sierra en la madrugada del martes.

Cerca de las 4 de la madrugada tres sujetos se dirigieron a las calles Malvinas y Estévez donde reside el adulto mayor, allí los ladrones “palanquearon” la puerta de ingreso a la vivienda por lo que el dueño de casa escuchó los ruidos y sin más esperar llamó a la policía.

A raíz del llamado, efectivos de la comisaría local llegaron al lugar y los delincuentes se dieron a la fuga hacia una zona de extensa vegetación pero afortunadamente el plan no resultó y terminaron siendo capturados.

Una vez en sede policial se pudo constatar que la banda estaba integrada por dos hombres de 20 y 39 años, mientras que la tercera era una mujer de 34 años todos con extensos prontuarios delictivos, por lo que se encuentran a disposición de la justicia.

Dejar un comentario