Encontranos en:
Policiales |

ALCOHOL AL VOLANTE

02/05/2018

En estado de ebriedad casi provoca un accidente

Fue en la noche del martes en calle Muerta de Garupá. Carlos P. (33) realizaba maniobras peligrosas en dicho sector y tras su detención vecinos del lugar intentaron lincharlo pero efectivos de la UR-X evitaron la agresión.

En estado de ebriedad casi provoca un accidente
E

l martes bajo los efectos del alcohol un hombre de 33 años casi provoca un accidente trágico sobre la Ruta Nacional 105 a la altura de la calle Muerta de Garupá por lo que vecinos del lugar quisieron lincharlo pero la policía lo resguardó.

En la noche del martes sobre la ruta nacional 105 de la calle Muerta de Garupá en el acceso a un Club gremial, fue detenido el conductor del vehículo Fiat Argo identificado como Carlos P. (33) por efectivos del Comando Santa Clara de la UR-X, el hombre se encontraba realizando maniobras peligrosas en el lugar y en puertas de ocasionar un mal mayor vecinos de la zona intentaron calmar los ánimos del inconsciente sujeto a golpes pero personal de la policía detuvo a los agresores.

Tras la detención y el posterior test de alcoholemia a Carlos P., le dio positivo 2.36 g/l.; y fue trasladado a la Comisaría V aguardando  a disposición de la Justicia.

El rodado en cuestión fue secuestrado.

Dejar un comentario