Encontranos en:
Locales |

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

02/05/2018

El Intendente de Mado intentó tapar un accidente que involucra a su esposa

Ocurrió el 23 de febrero sobre la calle Durian y Avenida San Martín del kilómetro 4. La esposa del jefe comunal embistió con su vehículo a una motocicleta cuyos ocupantes resultaron con graves lesiones.

El Intendente de Mado intentó tapar un accidente que involucra a su esposa
S

i bien es sabido que la esposa del Intendente de Mado ya ha protagonizado varios accidentes de tránsito en la ciudad de Eldorado, como el de la intersección de la calle Sarmiento con la Calle Paraguay en el kilómetro 6 ahí por causas que aún no se establecieron, la conductora de la Ford Eco Sport perdió el control de su vehículo subiendo a la vereda, este hecho no escapa al incidente vial registrado el 23 de febrero pasado, donde la señora Sposato Sandra de Vera embistió con su ECOSPORT TITANIUM, dominio AC190YM, a un motociclista de nombre Martín Chamorro quien iba acompañado con su concubina María Lidia Pintos en su Zanella ZB 110 dominio A008VTU. La colisión se registró sobre la calle Durian y Av. San Martin en el Kilómetro 4. Producto del impacto Chamorro sufrió severas lesiones como traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y abdomen con hematomas en la región anterior y fractura total de muñeca derecha.

Según fuentes del caso, se pudo constatar que el hecho fue caratulado como “LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO”.  Al enterarse de lo ocurrido, el intendente Eberth Augusto Vera se dirigió a la Seccional Segunda de la Policía, situada en el kilómetro 2, para dejar sin efecto la denuncia. Dicho accionar no pudo concretarse ya que los lesionados tenían una copia de la misma.

Hasta el día de la fecha la familia Chamorro aguarda ser asistida. “Pensamos que el intendente Vera y su esposa iban a venir a vernos al menos como quedamos lastimados, ya que ella fue quien protagonizó el accidente” expresó Chamorro quien se domicilia en barrio 8 de diciembre del kilómetro 6 de Eldorado.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario