Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

02/05/2018

Reunión de trabajo de la Mesa Bitrenes

Se realizará en la sala de situación del ministerio del Agro y la Producción con el objetivo de evaluar y coordinar las acciones administrativo-territoriales a desarrollar.

Reunión de trabajo de la Mesa Bitrenes
E

ste jueves 3, a partir de la hora 10:30, en la sala de situación del ministerio del Agro y la Producción se realizará la reunión trabajo de la Mesa Bitrenes con el objetivo de evaluar y coordinar las acciones administrativo-territoriales a desarrollar.

Además tratarán, entre otras cuestiones, las rutas nacionales, en jurisdicción provincial, autorizadas por la Nación para la Circulación la de Bitrenes y el Decreto del PEP N° 397/18. Participarán el ministro del Agro y la Producción, ingeniero José Luis Garay y el asesor ingeniero Jaime G Ledesma.

Por Ministerio de Industria; el ministro Luis Lischowski; el subsecretario de Planificación Industrial ing. Roberto Tarnoswki; director de Operaciones Logísticas Alberto Rolón; el lLic. Héctor Barboza. Por Ministerio de Gobierno, el ministro Marcelo Pérez.Por Dirección Provincial de Vialidad, el presidente ing. Leonardo Stelatto; el jefe de Ingenieros Gustavo Barbieri; el jefe de Planificación Vial ingeniero Jorge Lutz y el ingeniero Carlos Luis Novak.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento