Encontranos en:
Policiales |

VILLA BONITA

03/05/2018

Amenazó de muerte a sus vecinos y terminó detenido

Por el hecho fue detenido el miércoles José P. (53) más conocido con alias “Wilson” por amenazar de muerte con una escopeta calibre 28 a padre e hijo que se encontraban en su domicilio ubicado en el Paraje Villa Unión.

Amenazó de muerte a sus vecinos y terminó detenido
E

l miércoles un hombre de 53 años conocido como “Wilson” fue detenido por amenazar de muerte  a padre e hijo en la localidad de Villa Bonita.

La detención se llevó a cabo por efectivos de la policía local a raíz de una denuncia que el lunes realizó el hijo de una de las víctimas de nombre Cristian G. (22) que manifestó en la comisaría que el pasado domingo por la noche en su domicilio ubicado en el Paraje Villa Unión de la mencionada localidad se presentó de forma inesperada José P., de 53 años más conocido con alias “Wilson” portando una escopeta calibre 28 amenazó de muerte al joven y a su padre. Posterior a la demanda, el miércoles la policía procedió al allanamiento del domicilio del acusado de donde se secuestró una escopeta calibre 28 y se logró la detención de “Wilson” quien tendrá que responder por la causa caratulada como “amenazas, tenencia y portación ilegal de arma de fuego” por el que intervino el Juzgado de Instrucción II de Oberá.

Dejar un comentario